mayo 10, 2017

VIII ENCUENTRO INTERCENTROS ALUMNOS AYUDANTES CON 13 INSTITUTOS DE LEGANES






1. Centro José de Saramago:

A cada alumno se le pondrá el un número en la mano al entrar en el centro José de Saramago (del 1 al 10 en rojo o azul).
Este número que se pone a los alumnos en la mano servirá para distribuirles en grupos.

A los profesores se les entregarán dos sobres, uno para ellos y otro que deben entregar al grupo que realice su prueba en primer lugar.


a) Sobre para los profes: Se entregará uno por grupo, según los agrupamientos que aparecen en las tablas de abajo, en el que se incluirá:

Mapa del parque
Explicación de la prueba que tiene que realizar con los grupos
Grupos que tienen que pasar por su prueba
Material específico de la prueba si se precisa

Además, fuera del sobre, los profesores recibirán una cartulina con el número y el color de la prueba que deben realizar, para que sean localizados fácilmente por los alumnos.

b) Sobre para los alumnos: Los profesores se lo entregan al grupo que va a su prueba por primera vez, según la distribución de las tablas que aparecen abajo:

Cartilla para que los profesores les firmen una vez realizada la prueba (3 pruebas en total)
Mapa del parque





2. Camino a Butarque:

Cada profesor irá hasta el Parque Butarque acompañando al grupo que realiza su prueba en primer lugar (ver tablas adjuntas). La persona que conoce mejor el camino es Susana, Jefe de Estudios del Siglo XXI, que irá en primer lugar. Es importante que, aunque vayamos por grupos, intentemos ir todos juntos.




3. Parque Butarque:

Los profesores se situarán en el lugar que deben realizar la prueba y se la realizarán a ese grupo que han  acompañado.

La zona para realizar las pruebas es una zona de árboles al lado del restaurante del Parque Butarque (mirar plano de los sobres). Deberemos intentar una distancia mínima entre las pruebas.

Cada grupo de alumnos tendrá que pasar por tres pruebas antes de regresar al punto de encuentro (restaurante). Los profesores permaneceremos en el lugar de nuestra prueba hasta que pasen todos los grupos que deben realizar la misma (ver tabla)


4. Regreso:

Una vez que todos los grupos terminen, nos volveremos a juntar en el Restaurante. Allí podremos comer el bocata que tenemos que llevar y compartir un rato de tiempo libre.

Regresaremos a Leganés sobre las tres y cuarto.




COSAS A TENER EN CUENTA:

a) Se van a realizar 20 grupos de alumnos (10 grupos del circuito rojo y 10 del azul)

b) En cada prueba van a estar dos profesores, distribuidos según la organización de la tabla adjunta. Hemos contado que, según la previsión, seremos 40 profesores.

c) Realizaremos dos circuitos de pruebas de manera paralela (rojo y azul) para agilizar el desarrollo de las pruebas

d) Veréis que hay pruebas repetidas, pero ninguno de los grupos pasa dos veces por la misma prueba
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...