octubre 20, 2016

UNA MIRADA AL PASADO.....CARNAVAL 2008




 TETRIS: "EN LA FORTUNA TOD@s  ENCAJAMOS"

En ANIMA-T junto con el IES LA FORTUNA participábamos en los carnavales con mas de 60 personas en nuestra comparsa. En el año 2008 salimos disfrazados de fichas de TETRIS, utilizando material reciclado y mucha paciencia para encajar todos los disfraces, desfilamos riendo bajo la lluvia torrencial de ese día y sobre todo disfrutando de lo que es un Carnaval.

 Revindicábamos la integración de todas las personas en este barrio( porque todos/as encajamos de una manera u otra) y quedamos en cuarto puesto de la categoría de comparsas 2008. Fue de los mejores años que tuvimos en esta actividad, nos reímos y disfrutamos muchísimo, que en eso consiste participar en una comparsa de carnaval.


Como anécdota, al hacer la actuación final , en la que todos/as encajabamos, debido a la lluvia y al suelo mojado, nos caímos y tuvo que venir la policía a levantarnos, jejejeje



 Iremos poniendo los diferentes disfraces (carnaval, entierro de la sardina) de aquella maravillosa época que vivimos a los comienzos de ANIMA-T.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...