julio 22, 2016

CAMPAMENTO HARRY POTTER CRIA JULIO 2016








El Cria se convierte en Julio de 2016 en la Escuela de Magia y Hechiceria para los/as usuarios/as del campamento durante este mes.


Se harán tres grupos ambientados en diferentes casas y tendrá que realizar su emblema, con su escudo y un nombre que les identifique.

Deberán de pasar y realizar diferentes pruebas y objetos para conseguir los puntos con los que finalmente puedan conseguir el ansiado título con una graduación y fiesta final una vez conseguidos todos los objetivos para ser un buen mago y hechicero.

Podrán conseguir y regalar puntos grupales e individuales para sus respectivas casas al igual que perderlos o “robárselos” a alguna otra casa. El juego marca la “competición “con recuentos de puntos al finalizar el día.









Una varita mágica, unas gafas, objetos mágicos, pociones, hechizos ….. todo esto y más han realizado “los alumnos” de esta singular escuela fomentando el trabajo en equipo, la solidaridad, amistad y un montón de valores que han hecho que todos y todas se hayan graduado.






"CASA EL RAYO ROSA!"






 "CASA LOS INVENCIBLES"




"CASA LOS REYES FUGACES"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...