abril 25, 2016

" EL RINCÓN DE JM"


HOY ENTREVISTAMOS  A MIGUEL (COORDINADOR DE ANIMA-T).

NOMBRE: Miguel Ángel pero todos me llaman Miguel.

COMIDA FAVORITA: Fabada asturiana y todo tipo de pasta.

PELICULA/ S O SAGAS FAVORITAS: Desde Reservoirs dogs pasando por Lo que el viento se llevó , Alien, hasta Toy story, es muy difícil elegir una, y sagas pues El padrino, Matrix, Indiana Jones, el señor de los anillos.

PAIS AL QUE TE GUSTARIA VIAJAR: Australia, India , al que sea me dá igual.

COLOR FAVORITO: Verde o  azul ,verde azulado jijiji

CANTANTE O GRUPO DE MÚSICA:
 Bunbury, héroes del silencio, nacho vegas, placebo….puff es que vas a pillar jajja
COSAS QUE TE GUSTAN: Viajar, el cine (tanto verlo como realizarlo, leer, disfrutar de amigos y familia, patinar, trabajar con chavales, etc.

SERIE FAVORITA: Juego de tronos, Roxane, Verano azul, jajjaja





Y A TAMARA (EDUCADORA DE ANIMA-T).

NOMBRE: Tamara pero todos me llaman Tammy,  Tamarita, tam, churri jajaajjjajaj

COMIDA FAVORITA: Arroz caldoso ummmmmmm

PELICULA/ S O SAGAS FAVORITAS: Amelié y de saga Harry Potter.

PAIS AL QUE TE GUSTARIA VIAJAR: India, China , EE UU, es que me da igual….me encanta viajar!!!

COLOR FAVORITO: Tienes que poner Rosa Pink (si no no vale jajjajjaj).

CANTANTE O GRUPO DE MÚSICA: Soy muy ecléctica me gustan muchos tipos de música diferentes.

COSAS QUE TE GUSTAN: Viajar y conocer sitios nuevos, disfrutar de la familia, el chocolate, trabajar con niños, ver cine y series y reír sin parar.

ACTOR FAVORITO: Me encanta Peter Dinklage, Tyrion en Juego de tronos y Luis Tosar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...